Santo Domingo es una marca

El Clúster Turístico de Santo Domingo decidió lanzar el próximo 4 de agosto la marca Ciudad de Santo Domingo en una actividad…

El Clúster Turístico de Santo Domingo decidió lanzar el próximo 4 de agosto la marca Ciudad de Santo Domingo en una actividad en la Fortaleza Ozama, afirmando que todo este proceso será importante para la República Dominicana porque crece y se da a conocer el país en el ámbito turístico, mostrando la marca mundialmente.

Entre los temas y proyectos incluidos en la actividad está el proyecto de promoción de atracciones de Santo Domingo y el proyecto educativo ‘‘Anfitriones en Santo Domingo”, con los que dando promoción, se comunica todo lo que tiene y ofrece la ciudad, y se promueve e incentiva el trato justo al turista. Además el proyecto de ferias nacionales e internacionales con el fin de aumentar la cantidad de visitantes a la ciudad.

Si quieres saber más sobre el CTSD y los planes que tienen para tu país: Go Santo Domingo

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas