Truquitos de una ‘turista’ para empacar

La italiana Anna Dello Russo, editora de la revista Vogue Japón, reveló en su blog sus diez trucos infalibles para empacar. Dello Russo,…

La italiana Anna Dello Russo, editora de la revista Vogue Japón, reveló en su blog sus diez trucos infalibles para empacar. Dello Russo, que viaja de allá para acá entre desfiles, a pesar de planear todos y cada uno de sus looks cuando viaja, no acostumbra (como se cree) a llevar decenas de maletas.

Entre sus reglas principales está la de llevar una maleta liviana, porque pagar sobrepeso está prohibido según ella, por salir más caro. Además afirma es más factible cuidar bien tu estuche de maquillaje que es sensible al calor.

Anna también recomienda adaptarse al ánimo y costumbres del país que visites, así como vestirte de acuerdo a su ambiente y cultura, si se puede adornar con accesorios típicos del lugar, regla que ella bien sigue y puedes ver en sus atrevidos atuendos.  Y sorprendente pero cierto: «Solo está permitido llevar un par de tacones… Elegir bien».

Puedes ver otros consejos en el blog de Anna Dello Russo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas