Orlando dice PRD está unido

Los comentarios en los sectores políticos sobre un distanciamiento entre el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y el presidente de la organización, Miguel Vargas, fueron rechazados ayer por el secretario

Los comentarios en los sectores políticos sobre un distanciamiento entre el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y el presidente de la organización, Miguel Vargas, fueron rechazados ayer por el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera.

Aseguró que las diferencias han sido superadas, por lo que el equipo de Vargas está integrado trabajando por la candidatura de Mejía.

El dirigente perredeísta habló al encabezar la escogencia del vocero de los regidores de ese partido en la sala capitular de la Alcaldía del Distrito Nacional, en el que quedó electo Francisco Arias.

Luego de la convención del PRD, efectuada el pasado 6 de marzo, se originó una crisis entre Vargas y Mejía debido a que el primero no aceptó de inmediato los resultados de la convención que le dieron el triunfo a su adversario.

Las diferencias fueron “superadas” tras varias semanas de negociaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas