¿Cuál es la chulería de hacer ejercicio?

¿Cuál es la chulería de hacer ejercicios? ¿Por qué desde unos años para acá, permanecer inmóvil…

¿Cuál es la chulería de hacer ejercicios? ¿Por qué desde unos años para acá, permanecer inmóvil y comerse ese sabroso concón con salsa de carne es una acción casi rechazada? ¿Cuál es la emoción de sudar y salir del gimnasio con esos cabellitos como si uno se mueve en la ciudad encima de un motor? O, la principal: ¿Qué aporta el ejercicio a la sociedad

Hay una serie de razones que te harán entender, lejos de una prescripción médica, que si haces ejercicios no sólo ayudas a tu figura. Por ejemplo, lee estos cuatro beneficios– de los cientos que podemos demostrar que existen—de lo que el ejercicio puede hacer por usted.

Fortalecer la admiración, el amor propio. Ser parte de los que hacen ejercicio con frecuencia sobreponiéndose a la falta de tiempo, al trabajo, a las cargas familiares, al propio desinterés, a los impuestos…Madrugar para salir a caminar y/o a correr, levantar pesas es… admirable. Mediante el ejercicio y la vida saludable puedes medir tu fuerza de voluntad y sentir un aprecio interior fascinante, que ningún comentario podrá deshacer ¡así lo hayan hecho los Dueños del Circo!

Provocar el bien visual. Mediante el ejercicio entenderemos, por ejemplo, que los glúteos, esa parte que coquetea con los demás a nuestra espalda, no sólo debe trabajarse por estética. También, por sus importantes funciones en conservar la correcta postura corporal, dar movilidad a las piernas y a las caderas y favorecer el sostén de la pelvis y la columna vertebral, mejorando nuestro desempeño laboral y evitando futuras dolencias. Socialmente, si todos nos ejercitamos, tendremos esta parte en buen estado captando esas miradas que ahora solo se concentran en que llegó papá…ofrézcome.

Ayudar a mejorar la producción de TV. Cuando se incorpora el ejercicio como parte de la vida, ya no se desea estar largas horas frente a un televisor. La energía que genera el ejercitarse, y la ayuda que aporta en conciliar el sueño y el descanso, obligarán a los productores de televisión y cine criollo a realizar algo realmente fabuloso para requerir que te sientes a verlo. Si esta población se hubiera ejercitado siempre, las críticas en la prensa de “Lo prohibido de Vickiana” y “Éxito por intercambio” nunca se hubieran leído.

Te aleja del Alemán. Estudios demuestran que quienes caminan al menos tres veces por semana, mejoran en un 25 por ciento tareas que requieren algún juicio. Correr o hacer aeróbicos potencia la creatividad, hacer series con pesas y utilizar la caminadora para saber cuánto se corre por minuto, mejoran la habilidad matemática. Todo, combinado, ayuda a tener una buena memoria, Según el informe Hechos y Estadísticas sobre la Enfermedad de Alzheimer 2010 de la Alzheimer’s Association, el riesgo de desarrollar el Alzheimer en los hispanos es 1,5 veces mayor que en los norteamericanos Enje ¿y cuál es el beneficio social de esto? Ohh no recuerdes el cumple años de tu novi@ para que veas como te llevan por la vía del ponche ¡y esto es solo un ejemplo!

¡Hola!, bienvenidos a esta columna que en la cual te diremos como tener CERO CHICHOS y no morir en el intento Desde ya, comprobarás que siguiéndonos serás una mujer que puede ejercitarse más allá de una confesión de amor propio, una negativa de rendición o una competencia con la vecina; y si eres hombre, te darás cuenta de tus destrezas más allá de montarte en una mega moto y desabrochar sujetadores con una sola mano como única habilidad “deportiva”. Llegamos a Pandora Esto es ¡Cero Chichos!

Raquel Ferreira en Twitter: @RaquelFit

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas