¿Eres el mejor diseñador de tu productividad?

Siendo productividad en este caso- entrega de resultados en cada una de las áreas que llenan nuestra felicidad, y que esos resultados sean las…

Siendo productividad en este caso- entrega de resultados en cada una de las áreas que llenan nuestra felicidad, y que esos resultados sean las metas que me he propuesto y trabajado para. Este blog tiene el deseo de que profundicemos este tema ya que no hemos recibido suficiente formación al respecto y darles más herramientas en este reto del día a día de tener más resultados que está asociado a nuestra felicidad, pues mientras más productivos somos por ende más feliz somos.

He creado un sistema único de capacitación y coaching para el desarrollo de liderazgo y productividad de personas y empresas que se llama Vivesmart, con la finalidad de hacer un aporte en un tema que de haber tenido más materias en el sistema educativo de liderazgo, actitud, planificación, visión, enfoque, seguimiento, excelencia, dando lo mejor de mí, cambiando la forma para lograr mis objetivos, etc.

Más de 600 personas actualmente han adoptado Vivesmart como un estilo de vida ya que simplemente hacemos propuestas de cómo usted a través de una serie de hábitos si los practica o adquiere conciencia de los mismos podrá ir al próximo nivel de productividad en su vida.

Mi canción: Ayudar a las personas a ser más productivas por ende más felices, ese es el mero propósito de mi vida todos los días esperando que esta nueva via logre conectar con ustedes y aportarles ese granito de luz que les ayude a tener mas resultados tanto en su vida personal como laboral. Es mi primera meta con ustedes y trabajare en cada intercambio para intentar agregarles un poquito de valor en este tema que ya que todos tenemos como meta, bien definida o no, que todos queremos ser más productivos en nuestra vida, es algo tan real como todos queremos respirar.

Y para iniciar que mejor momento que el inicio de un nuevo mes, siempre pienso que cualquier día es bueno si tenemos el propósito de ser productivo, pero el inicio de un nuevo mes es siempre una oportunidad de visualizar, planificar y crear lo que queremos que sea nuestro mes, lo que nos resta del año o de vida. Estamos en el 8vo mes del año, un mes donde debemos de pasar lista de lo que hemos hecho o no, de lo que podemos revisar y autoevaluar, tremendo hábito que estaremos profundizando.

Estas entregas intentaran ser cortas y precisas, pues uno de nuestros principios es que Menos es mas, mientras menos escriba más me leerán , intentare de una manera smartizada y ya verán lo que esto significa que reciban informaciones especificas que de probarlas les de mas productividad en sus vidas. Espero ser un instrumento de luz para ustedes estando desde ya a Suz órdenes. Les deseo un nuevo mes altamente productivo!

Con amor,

Suz Amaro

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas