Esta puede ser tu primera obra de arte

http://bureo.com.do/es/web/arte/4070/esta-puede-ser-tu-primera-obra-de-arte.do

Esta puede ser tu primera obra de arte

La galería Mesa Fine Art inaugura hoy jueves la exposición «Esta puede ser tu primera obra de arte»; un preámbulo de lo que será…

http://bureo.com.do/es/web/arte/4070/esta-puede-ser-tu-primera-obra-de-arte.do

Posted in Sin categoría

La galería Mesa Fine Art inaugura hoy jueves la exposición «Esta puede ser tu primera obra de arte»; un preámbulo de lo que será el Circuito de Galerías 2011, pautado para el próximo 18 de agosto.

Se trata de una exposición colectiva de los artistas permanentes en la galería, la cual tiene un doble propósito. Primero enfocada a quienes desean iniciar su colección y no disponen de grandes sumas de dinero y conformarla siguiendo pautas y aprendizaje. Segundo, para educar a los amantes de las artes visuales y público en general, con respecto al enmarcado y las nuevas tendencias que permiten renovar las  obras de arte. Y es que el marco y la obra de arte son un matrimonio indisoluble. Ambos están en conexión directa, no por casualidad, ni por protección, ni soporte, ni por los adjetivos que le proporciona. Uno no puede faltarle al otro.

Obras de Alberto Ulloa, Ada Balcácer, Yoryi Morel, Mirna Ledesma, Omar Puente, Antonio Prats Ventós y Plutarco Andújar, son algunas de las que se exponen y podrás adquirir, si así lo deseas.

En cuanto al programa exposiciones de Mesa Fine Art para el Circuito de Galerías 2011, este tiene como objetivo no sólo presentar las novedades de este sector de la cultura, sino  también educar y acercar a todo público; fomentar la pluralidad y el contraste de los diferentes lenguajes plásticos, para conseguir incrementar el interés por el trabajo de los artistas creativos, desde la perspectiva de que las galerías de arte son los intermediarios entre los artistas y los clientes.

Si eres amante del arte esta es una cita casi obligatoria, pues esta muestra promueve el arte verdadero, que a su vez  es un valor refugio en tiempos de turbulencias, de crisis, ajeno al crash, debacles u otras distorsiones de la economía.

Podrás visitarla hasta el 14 de septiembre 2011, en horario corrido de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas