Fundación «Amy Winehouse»

La muerte de Amy Winehousetodavía levanta polémicas y suspicacias. De espaldas a ellas, su familia, demanera especial su padre Mitch…

La muerte de Amy Winehousetodavía levanta polémicas y suspicacias. De espaldas a ellas, su familia, demanera especial su padre Mitch Winehouse, se trabajan en una fundación pararespaldar jóvenes con problemas de adicción, asimismo como de causas infantilesy de animales, que según su padre, le hubieran interesado a la fenecidaartista.

El centro estará ubicado en unapartamento que tenía la intérprete de “Back to black” en el barrio de Camden,al norte de Londres; el mismo donde fue hallada muerta el pasado 23 de julio. Laapertura está planificada para el próximo 14 de septiembre fecha ésta hubieracumplido 28 años.

En declaraciones hechas al periódico “The Sun”,Mitch explica que harán una presentación pública de la iniciativa y de formaparalela, pedirán apoyo al Gobierno, pues el fin es crear un centro de desintoxicaciónque asista a jóvenes drogadictos que no puedan financiar sus tratamientos enclínicas privadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas