El 2013 será azul con la secuela de «Los Pitufos»

“Los Pitufos” es una comedia familiar en tercera dimensión de Raja Gosnell («Scooby-Doo», 2002) que mezcla animación e imagen…

El 2013 será azul con la secuela de «Los Pitufos»

http://bureo.com.do/es/web/cine/4221/el-2013-ser%C3%A1-azul-con-la-secuela-de-los-pitufos.do

“Los Pitufos” es una comedia familiar en tercera dimensión de Raja Gosnell («Scooby-Doo», 2002) que mezcla animación e imagen real con un reparto en el que aparecen Neil Patrick Harris, Hank Azaria, Sofía Vergara y las voces, en su versión original, de la cantante Katy Perry, el presentador George López y Alan Cumming, entre otros.

El filme de “Los Pitufos”, con un presupuesto de 110 millones de dólares, debutó con 35,6 millones de dólares en su primer fin de semana. Desde su estreno ha recaudado más de 135 millones de dólares en todo el mundo, y la pasada semana alcanzó el número uno en 23 países.

Sin embargo, todavía no se ha estrenado en la República Dominicana, y ya tenemos la noticia de una secuela para «The Smurfs», la película que da vida a los pequeños seres azules conocidos como «Los Pitufos». Desde ya, Sony Pictures anunció que Jordan Kerner será el productor del filme, aunque se desconoce si regresará el elenco conformado por actores reales y voces para los personajes animados.

Pero la fecha ya está pautada. El 2 de agosto de 2013 es el día seleccionado para el estreno de «The Smurfs 2» y todo parece indicar que los $135 millones de dólares recaudados en taquilla mundial hasta el momento son la razón de mayor peso para la realización de la secuela.

Te dejamos el tráiler de la primera parte, para que luego de verla examines si de verdad merece una secuela:

Posted in Sin categoría

http://bureo.com.do/es/web/cine/4221/el-2013-ser%C3%A1-azul-con-la-secuela-de-los-pitufos.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas