Pitbull le echa el “azúcar” de Celia Cruz a su carrera

Sin duda, Pitbull es el “hombre dúo” y además tiene un “toque de remake”. Sí, el cubanoamericano…

Sin duda, Pitbull es el “hombre dúo” y además tiene un “toque de remake”. Sí, el cubanoamericano no solo se la pasa grabando discos de otros en su versión propia; sino, que también es el que más dúo hace, pasándole a Julieta Venegas, inclusive.

Ya ha grabado con Jennifer López, Marc Anthony, Usher, Enrique Iglesias, Shakira… en fin, más de la mitad de la población artística; al parecer, el propio Pitbull hizo un listado y empezó a preguntarse “quién me falta, quién me falta… piensa, piensa”; y claro, obtuvo “auto-respuesta”: “¡Sí, con Celia Cruz!”.  

¿Qué? ¿Qué es mentira? No. El mismo Pitbull lo dijo en una rueda de prensa hecha junto a Jeancarlos Canela y el Cata, para presentar el vídeo del mambo electrónico “Baila, baila”. Allí expresó: “Solo me falta grabar con Celia Cruz, pero ella está allá arriba”. 

Y bueno, dicho y para hacerse… el cantante explicó que se valdrá de los recursos tecnológicos para hacer realidad el proyecto.

Últimamente, además de todas las colaboraciones que ha hecho con otros artistas, Pitbull parece enfocarse al apoyo entre cubanos. Pues no sólo tiene en carpeta grabar con la salsera cubana, fallecida en 2003; ya grabó con Jeancarlos y dentro de poco grabará con Gloria Estefan  el tema Wepa. “Es una versión callejera”, adelantó.

En aquella misma rueda de prensa, Pitbull explicó ese enfoque y unión entre cubanos, en este caso aplicado a Jeancarlos Canela: “Sus raíces cubanas, el amor por la música y la ganas de seguir creciendo”. De hecho, por ello decidieron grabar el vídeo en la conocida Calle 8 de Miami, también llamada “La pequeña Habana”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas