El Latin Music Tours se crece en sus diez años

    Diez años es un período importante para una iniciativa que surgió para promover la música tropical dominicana conjuntamente con el turismo. Es el Latin Music Tours, propuesta que es una tradición, impulsada por el empresario Fernando Quezada.

    Teniendo como escenario por primera vez el confortable Hard Rock Hotel Punta Cana, en su décima versión, el Latin se llevó a cabo en dos  exitosas jornadas, una celebrada el pasado sábado y otras dos el domingo.

    La primera noche tuvo en el salsero boricua Giro al artista que dio paso a la cartelera, con un derroche de sus canciones que le dieron a conocer por estos predios. Con una orquesta de primera, dirigida por el trombonista Joan Minaya, el salsero encendió la puesta que quedó preparada para darle paso al bachatero Frank Reyes.

    Y hay que decir que El Príncipe Frank Reyes es una atracción que cuenta con una legión de fanáticas que gustan de la bachata bien orquesta, y de esos éxitos que le han permitido a él posicionarse de manera envidiable en el mercado.

    El Cata puso la nota del merengue urbano, y demostró que la bendición de Shakira ha servido de mucho a su carrera. El cantante sazonó su repertorio con canciones que le han permitido seguir calando en el gusto de la gente.

    Esta primera jornada, con una organización sin contratiempos, a cargo de un equipo que hizo su trabajo, también tuvo en cartelera a la merenguera del momento: Miriam Cruz. Con una vigencia como pocas veces ha tenido en su trayectoria después que se independizara de Las Chicas del Can, Miriam Cruz le debe a “Cosas de él” ese gran entusiasmo que provoca su presencia en el escenario, sobre todo cuando tiene que cerrar un evento con varias atracciones en cartel.

    Miriam salió próximo a las 2:00 de la madrugada y la gente la esperó para disfrutar de sus clásicos de siempre.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorRalph Lauren sin el "Polo"
    Noticia siguienteCDEEE y Edesur firman pacto con empresa coreana Kepco