Hoy es la noche de los artistas: 26 Bienal de Artes

Obras en las diferentes disciplinas de las artes plásticas fueron seleccionadas para formar parte de la 26 Bienal Nacional de Artes Visuales…

Obras en las diferentes disciplinas de las artes plásticas fueron seleccionadas para formar parte de la 26 Bienal Nacional de Artes Visuales que será inaugurada  en el Museo de Arte Moderno, la  noche de hoy a las 7:00 de la noche. Para dicho evento se ha organizado una gran producción que incluye en espectáculo «Los colores de la danza», del Ballet Nacional Dominicano.

Las categorías participantes son: Video y/o Multimedia, Obra Gráfica, Instalación, Fotografías, Acciones Plásticas, Pintura, Cerámica y Dibujo.

El jurado de selección, integrado por los dominicanos Danilo de los Santos y Carlos Acero Ruiz, y de España Ricardo Ramón Jarne, afirmaron que los trabajos se basaron en cinco rondas donde evaluaron cada una de las obras de las diferentes categorías en espacios restringidos dentro del Museo de Arte Moderno, en absoluta discreción.

En esta edición, la Bienal  contará con un Salón de Invitados Especiales fuera del concurso como parte de las novedades de este año.

Si aún no conoces los seleccionados, pincha aquí para que veas el listado.

Bureo les desea el mayor de los éxitos a cada uno de los nominados, y gracias infinitas por impulsar las artes en nuestro país.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas