«Come fly with me», por José Jhan

«Creo –casi al 100%– que esta historia la tenía formulada desde que estaba en la primaria. Recuerdo soñar con recorrer el…

«Creo –casi al 100%– que esta historia la tenía formulada desde que estaba en la primaria. Recuerdo soñar con recorrer el mundo, conocer sus culturas, sus olores, sabores, conocer gente que me nutriera el alma y la mente de conocimientos y experiencias vividas. Soñaba con el privilegio de trabajar en algo que me llevara más allá de nuestras playas», afirma José Jhan.

Un soñador despierto, ha logrado llevar su trabajo más allá de los límites de nuestra isla y su nueva colección, que lleva por nombre «Come fly with me», indica que no es para menos.

Élite del aire

“Come fly with me es mi visión de estilo de lo que he visto en el mundo. De todo lo que he disfrutado en cuanto a gastronomía, ocio y de la cantidad de amigos de todas las nacionalidades que, gracias a Dios y a mi trabajo, hoy tengo. Esta colección es un pasaporte de estilo que fui creando entre tantas escalas y esperas en aeropuertos que he sufrido. Es el modo de no aburrirme, de ver moda y formas de indumentarias en miles de hombres en distintas terminales», afirma el diseñador que presenta en las fotos de la campaña unos hombres elegantes, entre ellos el modelo René Rodríguez que ha modelado para firmas internacionales y estado en campañas de Lacoste y Benetton.

José Jhan añade: «El hombre que propongo en esta oportunidad sigue siendo el mismo de mis colecciones anteriores, solo que más experimentado y de mente más abierta. Es un hombre sin estaciones, ni climas fijos, que vive el día a día al máximo. Siempre tiene un look casual-chic y las piezas necesarias en su equipaje».

Ya listos, con su visa para un sueño y maletas preparadas, el diseñador dice querer que disfruten de este imaginario viaje con diferentes escalas en donde los colores y las texturas juegan un papel determinante.

Las fotos de la campaña fueron realizadas por Fernando & Víctor y las personales del diseñador Wendy Tactuk. Los modelos son: René Rodríguez, Eduardo Sánchez (Luis Menieur Model Management) y Charle Germain (In Model Management). Mientras, el maquillaje: Indira Sánchez. Agradecimientos: ACSA (Air Century, S. A.).

Notas relacionadas a José Jhan:

Aventuras de José Jhan en Milán

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas