El playlist de Pandora 2

Oigo voces, Rita Indiana Elegida por Ana Victoria Torres, periodista “Esa canción es mística. Lo…

Oigo voces, Rita Indiana

Elegida por Ana Victoria Torres, periodista

“Esa canción es mística. Lo que más me gusta es que con ella Rita rescata los ritmos merengosos con los que me ha puesto a bailar”. Oigo voces es el sencillo no.10 del disco El juidero, de la “larga” cantante dominicana.

 

Cuando te beso, de Juan Luis Guerra

Elegida por Airam Toribio, Editora de Pandora

“La canción lo dice todo. Es uno de los temas más exquisitos de Juan Luis, el sonido de los violines en ella es incomparable”. Areíto, álbum al que pertenece, fue nominado a los premios Grammys en 1993.

 

The lazy song, Bruno Mars

Elegida por Nathalie Baldisseri, editora fotográfica de las webs de Pandora y Bureo

«Ha sido una semana de mucho estrés y esta canción es perfecta para empezar el finde y pensar en ir a la playa». The lazy song fue nominada en los pasados Teen Choice Awards, en la categoría de Choice summer song. Súban el volumen.

 

Quien fuera, de Silvio Rodríguez

Elegida por Nazaret, periodista

“Amo el solo de guitarra que hay al final, y la letra es genial. Escucharla me inspira”. Silvio menciona en esta canción al cantautor brasileño Chico Buarque, con quien tiene lazos de amistad. Por eso, cuando la escribió se la hizo llegar.

 

Little secrets, Passion pit

Elegida por Glenys González, coordinadora de revistas

Passion pit es uno de mis descubrimientos recientes en la música. Desde que la escuché, Little secrets es la canción obligada de todos los días. La voz del vocalista es tan particular. Otros sencillos dignos de escuchar son: Sleepyhead y The Reeling. Los recomiendo.

 

Con la frente marchita, Joaquín Sabina

Elegida por Mario De Peña, fotógrafo

“Me transporta a un pasado interesante”. Conocida también por algunos de los seguidores de Sabina como “besos y porros”, incluida en Mentiras piadosas, de 1990.

A Sabina es difícil describirlo. Mejor óiganlo.

 

Your body is a wonderland, John Mayer

Elegida por Glennys Crisóstomo, encargada de diseño

“El video de esta canción funciona como un relax. Me refresca la vista”. Con esta pieza Mayer se alzó con el Grammy a la Mejor interpretación vocal pop masculina en 1993. La pieza es una mezcla de algo sexy con dulzura (algo que dicen le falta a Mayer en la vida real)

 

Brindo, Devendra Banhart

Elegida por Carmenchi Gómez, coordinadora de pandora.com.do

“Su música es calma. Esta canción, junto a otra versión de video que es una campaña de la marca de lentes Oliver Peoples (que pueden buscar y ver en privado jejeje), me causan ternura. Además me gusta la dirección de arte en el video”. Simples y hermosas melodías.

 

Ready for the floor, Hot Chip

Elegida por Rodrigo Escobar, diseñador

“Ready for the floor me acuerda a mi papá”. Estos británicos están vigentes como banda desde el año 2000, y hasta el momento tienen cuatro álbumes en el mercado.

Esta canción pertenece a su tercer trabajo Made in the dark, y es una buena opción para dar unos brinquitos.

 

Spoonman, Soundgarden

Elegida por Laura Olivo, pasante

“Siempre he querido aprender a tocar batería. En esta canción ese instrumento suena genial y la letra es fuera de lo común”. La banda estadounidense es considerada como una de las pioneras del género musical grunge. Ésta, para los que gustan de los sonidos fuertes.

 

Siete locas, Don Miguelo

Esta es la canción invitada. ¡A bailar!

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas