Buen oficio. Claudia Fernández Lerebours. 23-08-11

Llamando a ARS No es con la paciencia de los usuarios, sino con su salud que juegan algunas  ARS (Administradoras de Riesgos de Salud) al fallar en brindarles un servicio de atención eficiente. Personas se han visto forzadas a retirarse de las farmacias sin medicamentos recetados procurados, por resultar  imposible contactar el servicio de autorización […]

Llamando a ARS

No es con la paciencia de los usuarios, sino con su salud que juegan algunas  ARS (Administradoras de Riesgos de Salud) al fallar en brindarles un servicio de atención eficiente.

Personas se han visto forzadas a retirarse de las farmacias sin medicamentos recetados procurados, por resultar  imposible contactar el servicio de autorización telefónica de la aseguradora. Una y otra vez, la llamada de procedimiento no recibe contestación.

No funciona el sistema de gestión dispuesto por las propias ARS para canalizar autorizaciones. Imagínese qué suerte espera a un paciente que requiere sus fármacos con urgencia: arriesga su vida a menos que disponga de dinero para comprarlos, adicional a lo que paga mensualmente de seguro médico.
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