Por tu familia. Grecia de León

Gran Riqueza Como si el tiempo no hubiese transcurrido y se encontraran en plena adolescencia, fue el comportamiento de un grupo de amigos con los cuales tuve la oportunidad de compartir en casa de una pariente. Fui invitada al  encuentro porque, aunque solo en etapas de vacaciones, pertenecía a lo que ella llama amigos de […]

Gran Riqueza
Como si el tiempo no hubiese transcurrido y se encontraran en plena adolescencia, fue el comportamiento de un grupo de amigos con los cuales tuve la oportunidad de compartir en casa de una pariente. Fui invitada al  encuentro porque, aunque solo en etapas de vacaciones, pertenecía a lo que ella llama amigos de infancia. 

Las caretas, poses, disimulaciones, no estaban presentes en ese lugar. Retomaban una y otra vez historias donde ellos habían sido los protagonistas y sobresalía el orgullo de su participación en dicha obra. Creo oportuno, meditar sobre la necesidad que todos tenemos de comportarnos tal cual somos, con altas o bajas, éxitos o fracasos; a veces, con unos kilos de más, con arrugas que ya han aparecido, canas que, aunque cubiertas por tintes y no se ven desde afuera, están ahí.

En nuestra sociedad, sin importar clase social, inversa a este relato, parecería como si estuviéramos en pugna constante por querer ser lo que no somos, aparentar lo que no tenemos. No somos actores en una pantalla, donde las vidas mostradas no tienen nada que ver con el personaje que las representa. Por el contrario, somos simples seres humanos diseñados de manera única y especial por Dios creador.

Ahorra preocupaciones, sin importar edad, siendo tu mismo.
[email protected]

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas