W. Robles “cocina” sus recetas en la radio

La emisora Zol 106.5 ahora trae la cocina a la radio con el reconocido chef Wandy Robles, un programa en el que prima la interacción del público con este profesional de la gastronomía los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana con “La cocina de Wandy

La emisora Zol 106.5 ahora trae la cocina a la radio con el reconocido chef Wandy Robles, un programa en el que prima la interacción del público con este profesional de la gastronomía los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana con “La cocina de Wandy”.

En su contenido no faltan las recetas, consejos, nutrición, expertos invitados, debates, concursos, tips, menú de la semana y etiqueta.

La idea del programa nace de la necesidad que tiene la gente de interactuar con los especialistas de la gastronomía, “donde la radio es la clave para segmentar las secciones y por supuesto siempre mantener la atención del público con consejos, tips, temas puntuales y vanguardistas en la gastronomía, con profesionalismo y poco tecnicismo”, dijo el destacado chef. Desde el 2005, transmite “La cocina de Wandy”, programa que transmite por CERTV.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas