La reina del Sur, tendrá su trono en Telesistema

    No se preocupen, todos aquellos que hayan googleado una y otra vez el nombre de Kate del Catillo o la telenovela “La reina del Sur” solo para ver el beso lésbico de la actriz mexicana, que siempre hizo de buena niña, ya no tendrán que hacerlo. Deje de estar preguntándole a su proveedor de películas si tiene esta producción completa, porque a partir del 30 de agosto Telesistema la tendrá en su programación.

    Ya lo sabes, esta telenovela, protagonizada por Kate y Rafael Amaya debuta en suelo dominicano, luego de colocarse en el horario prime time en España y lograr éxito rotundo en el mercado estadounidense. La serie está basada en una historia de la vida real y el libro homónimo es del escritor español Arturo Pérez-Reverte, escritor y periodista español de libros como “Cabo Trafalgar” o “Patente de Corso”.

    La trama cuenta la historia de  Teresa Mendoza, interpretada por Kate, una mujer humilde que nació y vivió sus primeros años en Culiacán, donde conoció al “Güero” Dávila, un piloto de aviación con demasiados secretos y una excelente capacidad de engañar a la gente. Juntos viven una historia de amor hasta que el “Güero” es asesinado por su jefe, y Teresa se ve obligada a huir y cambiar su vida radicalmente.

    Pero lo controversial aquí no ha sido ni la violencia que presenta, ni la crudeza con la que aborda el tema del narcotráfico, la comidilla se armó por las escenas calientes de su protagonista. En una que otra ocasión, la actriz sale semi-desnuda, tiene sexo con varios hombres, incluso desconocidos  y finalmente su beso lésbico con la también actriz española Cristina Urgel. Como se imaginarán ya, Televisa edito esta parte, lo que provocó el desinterés de aquellos que querían saciar su morbo, también ella se ofendió y escribió en su Twitter "ya, les prometo que ya no la armo... aunque me dé coraje que censuraran mi beso con @crisurgel... buenas noches".

    Esta serie fue grabada en exóticas locaciones de Colombia, Marruecos, España y México, y cuenta con la participación de los colombianos Christian Tappan, Lincoln Palomeque y Juan Pablo Raba, quienes hacen parte primordial de este elenco.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorExtraditan a dominicana por narcotráfico
    Noticia siguienteRehabilitan alumbrado público de Higüey