Tejeda gana puntuable kartismo

El piloto Michael Tejeda, en la categoría Rota Sr, ocupó el primer lugar de la V carrera puntuable de Kartismo que se celebró ayer en el Autódromo Mobil 1. Con el triunfo, Tejeda ocupó la primera posición del certamen, con un total de 23 puntos. El

El piloto Michael Tejeda, en la categoría Rota Sr, ocupó el primer lugar de la V carrera puntuable de Kartismo que se celebró ayer en el Autódromo Mobil 1. Con el triunfo, Tejeda ocupó la primera posición del certamen, con un total de 23 puntos. El segundo puesto recayó sobre Alain Giraldi, con 18 tantos, y Diego Joubert fue tercero con 16 puntos.

En la categoría Kid Kart ganaron Juan Manuel Portorreal, en la primera posición, mientras que Sebastian Porcella arribó tercero, y Alfredo René Nín finalizó tercero. En la categoría Micromax llegó primero Jimmy Llibre, seguido por Sebastian Mañón y Cristian Charinni.

La categoría Minimax la dominó Javier Tejeda, quien fue escoltado por Manuel Troncoso y Alkin Holstenson. La Tag Máster fue ganada por Pedro Troncoso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas