El Comité Político del PLD está reunido

Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD se encuentran reunidos la noche de este lunes para entre otros puntos tratar el tema del proyecto de ley de Partidos Políticos y el seguimiento al Octavo Congreso Norge&#8230

Comité Político del PLD está reunido

Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- se encuentran reunidos la noche de este lunes para discutir temas de la actualidad política.

Comité Político del PLD está reunido

Con la llegada del expresidente Leonel Fernández se inició la noche de este lunes la primera reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-,  tras Danilo Medina asumir el poder de la

Comité Político del PLD está reunido

Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- se encuentran reunidos este sábado en el Metro Country Club de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Comité Político del PLD se encuentra reunido

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- se encuentra reunido la noche de este lunes en su Oficina Presidencial. El encuentro sería para evaluar el acto de proclamación de Danilo Medina y la coordinación de las comisiones falt

Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD se encuentran reunidos la noche de este lunes para entre otros puntos tratar el tema del proyecto de ley de Partidos Políticos y el seguimiento al Octavo Congreso Norge Botello.

En el encuentro, que se realiza en la casa presidencia de la organización, están presentes 23 de los 27 miembros del organismo del partido oficialista.

Los ausentes son los ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal; de Turismo, Francisco Javier García;  y de la Mujer, Alejandrina Germán.  También Eduardo Selman.

Posted in Sin categoría

Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- se encuentran reunidos la noche de este lunes para discutir temas de la actualidad política.

En la reunión el Comité Político se propone adelantar algunos temas de su agenda y conocer los avances en la organización del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, estructura que a partir de este martes,  entra en una fase de asambleas  provinciales y de seccionales con miras a una amplia consulta a la base partidaria sobre los temas que prefieren, se aborden en ese evento.

Cesar Pina Toribio, miembro del Comité Político y coordinador de la comisión organizadora del congreso,  tiene la encomienda de hacer las explicaciones de los avances en los preparativos del  congreso ordinario, el octavo que realiza el PLD desde su fundación en 1973.

La reunión se realiza a puerta cerrada en el salón de sesiones del
Comité Político ubicado en la Oficina Presidencial  del PLD, en la zona
universitaria.

En el encuentro están presentes 23 de los 27 miembros del partido oficialista.

Los ausentes son Rafael Alburquerque, Jaime David Fernàndez, José Tomás Pèrez, Ramòn Ventura Camejo, quienes presentaron excusas informó Hèctor Olivo, director comunicaciones PLD.

Posted in Sin categoría

Con la llegada del expresidente Leonel Fernández se inició la noche de este lunes la primera reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-,  tras Danilo Medina asumir el poder de la nación.

En la reunión que se lleva a cabo en la Casa Presidencial de  ese partido, están presentes 26 de los 27 integrantes del organismo.  No participa Alejandrina Germán, ministra de la Mujer, quien se encuentra en el exterior.

Se prevé que en el encuentro se traten problemas políticos generales.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, se estrena como miembro del organismo.

Posted in Sin categoría

Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD– se encuentran reunidos este sábado en el Metro Country Club de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

En el encuentro se trataran los temas relativos a la escogencia de los bufetes directivos en las cámaras legislativas y continuará las evaluaciones al pasado proceso electoral.

En la reunión están presentes están presentes 24 de los 26 miembros. Solo faltaron Ramón Ventura Camejo  y José Joaquín Bidó Medina.

Posted in Sin categoría

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- se encuentra reunido la noche de este lunes en su Oficina Presidencial. El encuentro sería para evaluar el acto de proclamación de Danilo Medina y la coordinación de las comisiones faltantes para organización de la campaña electoral.

Algunas de esas comisiones son las de Propaganda, Juventud, de la Mujer, Asuntos Electorales, entre otras.

El encuentro comenzó con pasada las 8:30 de la noche con la llegada del presidente Leonel Fernández, que es también presidente de la organización.

En la reunión están presentes 24 de los 26 miembros del Comité Político del PLD. Los que faltan son José Tomás Pérez y José Ramón Fadul.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas