Chequea la cartera del Festival de cine Fine Arts

Los amantes del buen cine están de fiesta, pues durante once días podrán disfrutar la experiencia de conectarse con el séptimo…

Los amantes del buen cine están de fiesta, pues durante once días podrán disfrutar la experiencia de conectarse con el séptimo arte mundial en el Festival de Cine Internacional de Fine Arts.

¿De qué trata? Por segundo año consecutivo se realiza en nuestro país esta muestra que tiene como finalidad presentar al público dominicano filmes de carácter independiente que han tenido notoriedad alrededor del mundo y que han sido aclamados por la crítica internacional. Disfrutaremos de una exquisita selección de películas que estarán a nuestro alcance y serán vistas en nuestro país por primera vez.

¿Cuándo y dónde se realizará? Desde el 25 de agosto hasta 4 de septiembre del 2011, en el teatro de Fine Arts en Novo Centro. Elige tu película favorita para que la veas a partir de las 2:45 de la tarde. Además del 1 al 7 de septiembre tomarán asiento en Cinemacentro Cibao, de la ciudad de Santiago.

¿Cuáles? Un total de 25 películas y 2 documentales, seleccionados de la mejor camada de producciones de cuatro continentes en los últimos tres años. Filmes de Argentina, Bosnia, Brasil, Colombia, Cuba, Guatemala, México, Reino Unido, Suecia, Turquía y Uruguay nos visitarán para presentarnos lo mejor de su industria. Pero no son películas de cualquier categoría, sino que han sido premiadas o parte de la selección oficial de festivales como Cannes, Sundance, Berlín, San Sebastián y Montreal, o galardonadas y nominadas en la categoría de Mejor Película Extranjera en premiaciones como los Oscar o Globos de Oro.

Aquí te adelantamos las películas seleccionadas y las fechas en que se presentarán. Pero, manténte atento pues durante la próxima semana te daremos avances y recomendaciones para que disfrutes este festival. Vivélo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas