En «Sincronía» con Gutiérrez-Marcano en DM2011

La pasión por la moda y la búsqueda de satisfacer el deseo interno de desarrollar un estilo particular, dio inicio a la unión…

La pasión por la moda y la búsqueda de satisfacer el deseo interno de desarrollar un estilo particular, dio inicio a la unión de Julio Marcano y Jorge Luís Gutiérrez, en la creación de la firma Gutiérrez-Marcano. Este año presentarán una colección que se traduce en la reminiscencias del idílico romance que con certeras pinceladas se deja sentir.

La ligereza de pálidos tonos y delicados detalles evocan su presencia, complementado por extravagantes y suntuosas texturas que de forma exquisita se entretejen para dar origen a piezas extraordinariamente lujosas.

La imagen de la campaña SINCRONÍA es protagonizada por la súper modelo Teresa Wadjovics, quien es musa de la firma. Los accesorios que complementan la imagen de la campaña son piezas de Marco Bicego de Marianne Joyas. Mientras, la diseñadora de accesorios, Claudia Caball, ha sido elegida para complementar a Gutierrez-Marcano en el desfile con su colección «Brigadas de Eros».

Además, el color del esmalte de uñas es ESSIE Steel-Ing The Scene, maquillaje de MAC Cosmetics aplicado por Mónica Mendoza, peinado de Camelia Almonte, los zapatos han sido diseñados exclusivamente por NOA para Sincronía, que junto a Tous, Aurora, Krieger, Cartoné, Mercedes-Benz, entre otros, formarán la inolvidable nueva colección de este fascinante dúo.

Los creadores afirman que el eje direccional es proponer a sus clientas ideas que la inviten a soñar y así mantener vivo ese aire de ilusión y diversión que brinda gozar la moda. Cada mujer que se identifica y usa sus creaciones es una fuente de inspiración para ellos. Su mujer no tiene edad, es amante del buen gusto y apuesta por una elegancia capaz de tomar riesgos para renovarse.

Gutiérrez-Marcano con su colección Morfología Glam y luego con Power Revolution, por segundo año consecutivo y a unanimidad, fue ganador del premio a la Mejor Colección presentada en Dominicana Moda 2009 y 2010. Power Revolution, su colección Primavera-Verano 2011, tuvo que ser presentada dos veces consecutivas en DM, por la gran convocatoria de publico asistente a su show.

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