Champagne Perrier Jouet festeja su Bicentenario

Con motivo de sus docientos años de existencia en el mercado mundial, los ejecutivos de El Catador  festejaron el bicentenario de la champagne Perrier Jouet.

Con motivo de sus docientos años de existencia en el mercado mundial, los ejecutivos de El Catador  festejaron el bicentenario de la champagne Perrier Jouet.

En el evento, los ejecutivos de El Catador junto a los directivos del restaurante Grappa, recibieron  a los invitados.

La actividad contó con la presencia de Agnes Laplanche, Brand Development Manager de la marca Perrier Jouet, quien visitó el país con el objetivo de participar en este encuentro.

En el evento, los presentes conocieron un poco sobre la historia de este champagne y la trayectoria que ha recorrido la marca durante estos 200 años, que la ha convertido en un producto reconocido a nivel mundial.

La bebida viene presentada en un frasco esmaltado con anémonas en arabescos, imaginado por el maestro vidriero Émile Gallé en 1902, a petición de sus propietarios, y que unos decenios más tarde se convertiría en el emblema de la Casa, con el lanzamiento de la Cuvée Belle Époque.

Champagne Perrier Jouet es el resultado de dos siglos de refinamiento y emociones, es la herencia de una casa nacida en 1811, por Pierre-Nicolas Perrier y Adéle Jouet, los cuales, luego de mucho esfuerzo y trabajo arduo, lograron una bebida con la que buscaban expresar una mezcla elegancia, sofisticación y glamour.

Los invitados al encuentro disfrutaron de una degustación de diferentes tipos de la champagne, acompañada de variados bacadillos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas