Chichí da probadita de su próximo disco

“Y es sólo con fe, trabajo y esperanza, que podremos todos construir un mejor mañana”. Así reza uno de los versos del nuevo sencillo de corte cristiano del laureado artista Chichí Peralta. Es la canción que ha devuelto al cantante a incursionar e

“Y es sólo con fe, trabajo y esperanza, que podremos todos construir un mejor mañana”. Así reza uno de los versos del nuevo sencillo de corte cristiano del laureado artista Chichí Peralta. Es la canción que ha devuelto al cantante a incursionar en los temas de la religión y la esperanza.

La canción, que ya lleva en la radio tres meses, recibe ahora un empuje del video clip dirigido por Alejandro Pérez, una pieza que a su vez ha servido de pretexto para conmemorar el segundo aniversario de la Fundación Conciencia y Esperanza (Funcoes).

Más que con fe, Chichí Peralta guarda la esperanza de que este video clip sirva para concienciar a la sociedad sobre los valores morales que se han ido perdiendo, no sólo en República Dominicana, sino también en el resto del mundo.

“Esta canción es nuestro granito de arena para poder decirles a nuestros hijos, a todo el mundo, cuán importante es respetar a la familia, creer en Dios, en el prójimo y pensar en hacer el bien a quien necesite de una mano para seguir adelante”, dijo el artista visiblemente emocionado cuando hablaba sobre las letras del sencillo.

“Con fe” tiene letras, música y arreglos de Chichí Peralta, quien aprovechó el encuentro de prensa para hablar de este trabajo audiovisual, con el cual pretende aportar al fortalecimiento de los valores tomando la fe como punto de partida.

De su lado, Juan Reyes, presidente de Funcoes, agradeció a las personas que hicieron posible la realización de este video, que tiene como objetivo  llevar un mensaje de esperanza y paz.

El director del video, Pérez, contó con la colaboración especial de Roberto Concepción, basando el argumento del mismo en una historia de Cutucuplá Films.

Localidades de la filmación de su videoclip

Parte de la filmación del video de la canción se realizó en la Escuela de los Olivos, en la cañada de Guaijimía, así como en zonas del entorno capitalino. En la misma participan profesores y alumnos de la escuela, y como invitado especial, el nadador trans-oceánico, Marcos Díaz, quien apoyó este mensaje de fe, trabajo, paz, unidad y esperanza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas