Tampa inicia postemporada con blanqueada a Texas

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Matt Moore dominó el viernes su segunda apertura en Grandes Ligas al permitir dos imparables en siete entradas y los Rays de Tampa Bay iniciaron su inesperada postemporada con un 9-0 sobre los Rangers de Texas, campe

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Matt Moore dominó el viernes su segunda apertura en Grandes Ligas al permitir dos imparables en siete entradas y los Rays de Tampa Bay iniciaron su inesperada postemporada con un 9-0 sobre los Rangers de Texas, campeones de la Liga Americana.

Kelly Shoppach pegó dos jonrones y empujó cinco carreras en un arranque poderoso de Tampa Bay en la serie al mejor de cinco partidos.

Los Rays jugaron por primera vez luego de la remontada dramática con que llegaron a los playoffs en el último día de la temporada regular.

Moore, que debutó en las mayores el 14 de septiembre, ponchó a seis y dio dos boletos contra el mejor equipo ofensivo de la Liga Americana.

El segundo partido se juega la noche del sábado: James Shields abrirá para los Rays contra Derek Holland.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0; y Yorvit Torrealba de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; y Nelson Cruz de 3-0.

Tampa Bay 033 020 001_9 11 0

Texas 000 000 000_0 2 1

M.Moore, B.Gomes (8), W.Davis (9) y Shoppach; C.Wilson, Feldman (6), M.Harrison (9), M.González (9) y Napoli. G_M.Moore 1-0. P_C.Wilson 0-1. Jrs_Tampa Bay, Damon (1), Shoppach 2 (2).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas