Reconocen la labor del periodista Oscar López Reyes

Durante un acto celebrado en el marco de la Séptima Feria Regional del Libro Barahona 2011, el periodista Oscar López Reyes fue reconocido por el Ministerio de Cultura y las autoridades de de esta provincia sureña  por su labor como escritor y comunic

Durante un acto celebrado en el marco de la Séptima Feria Regional del Libro Barahona 2011, el periodista Oscar López Reyes fue reconocido por el Ministerio de Cultura y las autoridades de de esta provincia sureña  por su labor como escritor y comunicador.

Tras agradecer la distinción, el comunicador anunció que pondrá en circulación, el próximo miércoles 5 de octubre, la obra “Brujas en el jardín. Cuentos de leyendas con ironías”, la segunda en su género que edita en los últimos dos meses.

El acto tendrá como escenario el Salón Pedro Mir de la Librería Cuesta, con palabras del periodista y catedrático universitario Rafael Peralta Romero, su prologuista, y un representante del Ministerio de Cultura, institución que la imprimió a través de Ediciones Rumbo Sur.

Este texto de ficción, salpicado de humor, fue distribuido en la Séptima Feria Regional del Libro Barahona 2011. Los relatos que incluye la obra “Brujas en el jardín” son: ¡Ayayay…Lola detrás de los niños pobres!, Los bacás o la prosperidad por parientes, La ciguapa que bajó del monte a la ciudad, Nudista ante supersticiosa por su mujer, La pícara que cantaba por su mala suerte, El sietemesino que ganaba todas las apuestas, El limosnero a quien no descubren macuto; Cachepalo, ayuda triple y el voto secreto y La chica mágica y sus sueños fantásticos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas