VIVA lanza un nuevo servicio BlackBerry

La empresa de telecomunicaciones VIVA lanzó al mercado un nuevo servicio para los usuarios BlackBerry denominado: BlackBerry Social Plus.

La empresa de telecomunicaciones VIVA lanzó al mercado un nuevo servicio para los usuarios BlackBerry denominado: BlackBerry Social Plus.

Los invitados fueron recibidos por Tomás Pérez Ducy, presidente ejecutivo de Viva,  y Julio Castellón, vicepresidente de Mercado.

Pérez Ducy indicó que “en tan solo un año Viva ha masificado el acceso al servicio de BlackBerry con sus  innovadores planes, creciendo más de un 300% en nuevos clientes”.

En complemento, agregó, que este nuevo servicio lleva el acceso a internet a las manos de los clientes de una forma más económica, con varias opciones de pago.

Explicó que las demás propuestas de servicios de BlackBerry Social ofertadas en el mercado dominicano excluyen el acceso al internet, y que la oferta Social de Viva será la única en el país que incluirá esta prestación.

El servicio BlackBerry Social de la empresa, que incluye acceso al internet, cuenta con planes mensuales prepago y postpago.

El evento contó con la presencia de Sean Killen, director de la región Caribe de Research in Motion (RIM), propietaria mundial de las soluciones BlackBerry, quien destacó el apoyo que RIM le ha brindado a Viva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas