Fox Latinoamérica nos mostrará «Terra Nova»

Una semana después de haber sido estrenada en EE.UU.  la cadena televisiva tendrá el gran estreno…

Una semana después de haber sido estrenada en EE.UU.  la cadena televisiva tendrá el gran estreno de “Terra Nova” para toda Latinoamérica, en el país será a está programado para las 8:00 p.m. A pesar de que no superó la audiencia del primer episodio de la octava temporada de Two and Half Men (nadie hubiera podido lograrlo en verdad con tanta controversia previa), esta producción fue vista por nueve millones de personas, con un tres de raiting.

Las expectativas en cuanto a esta serie, que ha sido la más cara de la historia, son muchas, en especial por ser Spielberg quien está al mando y por los dos años que duró su grabación en Queensland (Australia). Su debut, programado para enero de este año, tuvo que retrasarse debido a que durante su  realización el equipo sufrió intensas lluvias que llegaron a inundar el set de grabación y dificultar los rodajes y requirió de hasta ocho semanas de postproducción por episodio para crear a los reptiles gigantes, aproximadamente el doble de tiempo que un drama convencional.

La historia se centrará en las vivencias de la familia Shannon en el año 2149, una de las que formarán parte de la décima expedición de colonos y cuyo único escape de las restricciones de un mundo hacinado y contaminado es regresar 85 millones de años en el pasado. La idea de los colonos es ir en busca de un paraíso en el que empezar de cero y a través del cual también el espectador descubrirá ese nuevo mundo.

Con esta serie, Spielberg ve la oportunidad de fusionar dos de sus grandes producciones “Jurassic Park” y “Avatar”, en su afán por mostrar mundos misteriosos con enormes o extrañas criaturas. Pero utilizar a los dinosaurios como los únicos antagonistas de esta expedición no serían tan interesante,  por lo que también ha creado otra amenaza, un grupo de pobladores llamados “Sixers”.

El elenco lo componen Stephen Lang, Jason O’Mara, Shelley Conn, Naomi Scott y Landon Liboiron. Hasta el momento, los críticos reconocen como positivo el hecho de que no se basaran única y exclusivamente en los efectos especiales, sino que además muestra la historia de una familia que lucha contra todo lo que amenaza con destruirla.

«Puedes tener los efectos especiales más sofisticados del mundo, pero si no tienes personajes que importen, todo será en vano», dijo Stephen Lang, en unaentrevista promocional.

El primer episodio a presentarse esta noche y que se titula “Génesis”, tendrá una duración de dos horas y su costo rondó los 20 millones de dólares según The Hollywood Reporter, los demás, de una hora cada uno, tienen un precio medio de cuatro millones de dólares. 

Aquí te dejamos con un adelanto del episodio piloto de esta noche. (No visible en BB)

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas