Hony regresa con «Viva el Carnaval»

A partir del 5 de enero, Telesistema tendrá ocupado su espacio de 6:00 a 7:00 p.m. desde los lunes hasta los viernes , con la entrega del reality…

A partir del 5 de enero, Telesistema tendrá ocupado su espacio de 6:00 a 7:00 p.m. desde los lunes hasta los viernes , con la entrega del reality show “Viva el Carnaval”. Pero no vayan a esperar hasta que suene el cañonazo el 31 de diciembre, para ir a inscribirse, el castings de comparsas está abierto desde ya, en todas las provincias del país.

Esta segunda entrega del relitiy será el que devolverá a la pantalla chica a la presentadora Hony Estrella, que se ha mantenido ausente de la televisión, aunque se le ha visto muy activa sobre las tablas. El año pasado esta labor recayó sobre la comunicadora Miralba Ruiz.

La dirección de este proyecto estará en manos del argentino Esteban Martín, que ha tenido a su cargo producciones como “¿Quién baila mejor?”I y II, “La finca”, “Viva RD” y “El camión de tus sueños”.

Media World Dominicana, productora de televisión de Martin, anunció que el reality busca reforzar las raíces culturales dominicanas.

Junto al Ministerio de Cultura, informaron que en esta nueva edición se comenzarán las grabaciones desde este mes, debido a la amplitud de participantes, que hasta el momento son más de 800 comparsas en todo el país.

En noviembre las seleccionadas recibirán cursos y talleres de coreografía, producción musical, maquillaje, diseño de vestuario, malabarismo y acrobacia. Las mismas estarán divididas en siete grupos: Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Este y Oeste, la región norte entre otros.

Al final, el jurado tomará en cuenta la puesta en práctica de lo aprendido en los cursos, el comportamiento del grupo, entre otros detalles, para finalmente seleccionar el ganador de esta segunda temporada de “Viva el Carnaval” de día y de noche.

Las comparsas que deseen participar pueden dirigirse al Ministerio de Cultura representado en cada municipio para inscribirse y agotar el proceso de pre-selección.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas