En Madrid, duerme con las celebridades

    El mundo del cine siempre nos ha llenado la cabeza de sueños o al menos de creencias de que nos puede pasar lo mismo que a Bella en “Twilight” o a Mia Thermopolis en “The Princess Diaries”. Bien, no sé si puedan vivir la experiencia de estas dos jóvenes, pero sí pueden acercarse a la de la Pantera Rosa, Mary Poppins o  Moulin Rouge.

    Se trata del hotel DORMIRDCINE, una residencia urbana, cultural, moderna y totalmente cosmopolita que ha sido creada pensando precisamente en ese tipo de público. Ubicado en Madrid, tiene 85 habitaciones, 74 de las cuales son dobles, ocho individuales y tres de tipo superior, todas inspiradas en el séptimo arte.

    Siiiii, está súper chulo oírlo, pero ver las fotos es mucho mejor. Todos los cuartos están llenos de glamour y mucho colorido además, están para todos los gustos, es más, te dan ganas de dormir cada noche en una habitación diferente. Para los amantes del cómic tienen personajes como Hulk adornando sus paredes, también puedes hospedarte rodeado de la fantasía de Tim Burton.

    ¿Admirador de la ironía de Berlanga?, pues cuando reserves solo tienes que decirlo, Buñuel, Almodóvar y Bollywood también tienen su espacio. Ahora que si eres de los que disfruta de una noche de “Cabaret”, acláralo en la recepción y dormirás entre plumas, tacones y medias de malla.

    Las mujeres no se quedan atrás, está la habitación inspirada en la gran Audry Hepburn, María Bonita, Penélope y las Geishas, que no podían quedarse atrás.  ¿Recuerdan la escena de Bill Murray sentado en bata y alpargatas a la orilla de la cama en su habitación de Tokio en la película Lost in Traslation? Pues decora la pared detrás de la cama de uno de los cuartos.

    El gran Woody Allen no podía quedarse fuera, como tampoco la película “Big Fish” y Buena Vista Social Club, así como para los ácidos está “La ley de la calle” con grandes motocicletas, todo a blanco y negro.

    Este hotel ha gustado tanto que ocupa la posición 31 de 991 hoteles en Madrid. El concepto de su diseño sale de una directora de arte y arquitecta de interior llamada Eva Almohacid, que se le ocurrió darle protagonismo a las obras de 100 artistas urbanos en un espacio enmarcado en blanco, convirtiendo cada una de ellas en una pieza individual de arte.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorRealizan vigilia contra la delincuencia
    Noticia siguienteLa vacuna y los niños