Venya, vinculada en otro accidente

Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional, informó ayer, a través de su cuenta de Twitter…

Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional, informó ayer, a través de su cuenta de Twitter sobre una nueva víctima de los accidentes de tránsito cuyo caso quizás hubiese pasado desapercibido si no hubiese mencionado el nombre de una presentadora que en los últimos meses ha sido noticia por casos de violencia, polémicas o problemas personales.

La presentadora de televisión Venya Carolina, quien hace poco declaró que «los jóvenes la tienen como una líder», sufrió en la madrugada del domingo, un accidente en el que resultó muerto Jeison Brioso, identificado por la Policía Nacional, y una joven resultó herida.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada del domingo en la carretera Sánchez, San Cristóbal, cobrándose la vida de Brioso, y dejando con heridas a Deysi Luna, quienes se trasladaban por el kilómetro cinco de la carretera Sánchez en una yipeta Chevrolet placa G-058897, conducida por la presentadora.

Venya Carolina salió ilesa, de acuerdo al informe policial. Según el vocero de la PN, el vehículo de Carolina se encuentra estacionado en la Amet, en Hatillo, San Cristóbal.

El accidente se produjo al deslizarse la camioneta cuando supuestamente la presentadora regresaba de Baní, donde animaba una actividad. Ayer no se pudo establecer si Venya Carolina quedó detenida.

De polémica en polémica

Hace poco, Venya estuvo involucrada en un caso en el que un joven resultó muerto. No obstante, se le declaró inocente. Antes de eso, también fue parte de un caso de violencia, cuando, queriendo usar el baño del restaurante Villar Hermanos, entró en disputa con uno de los agentes de seguridad del lugar y uno de ellos, la golpeó en el rostro. Tras todo el problema, y luego acudir a la Justicia, la presentadora llegó a un acuerdo con los propietarios del establecimiento. 

Antes de que llegara todo lo mencionado, a nadie se le olvida la discusión que terminó en pelea y que fue televisada de ella con los presentadores del programa de chismes «Los dueños del circo».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas