El accidente de Venya en foto y su declaración

Según el periodista José Nova, quien escribió el artículo para El Caribe, “Venya lleva la mirada…

Según el periodista José Nova, quien escribió el artículo para El Caribe, “Venya lleva la mirada profunda y respira pausado”. Al entrevistar a la presentadora, ella le explicó todo del accidente que tuvo el pasado domingo y en el que una persona perdió la vida: “Había terminado mi labor de animadora en una fiesta en Baní y salimos en el vehículo: una amiga que trabaja en una película que estamos rodando, y dos personas que pertenecían al equipo de producción del show, quienes me pidieron que los empujara hasta la capital”, narró la comunicadora momentos antes de recibir el de alta en la habitación 402 del Centro Médico Constitución, de San Cristóbal, donde fue trasladada en un motor por dos personas que la reconocieron. 

Jeison Brioso, una de las personas que le pidió que los llevara a la capital fue la persona que perdió la vida. 

Venya se accidentó alrededor de las dos de la madrugada, a la altura del kilómetro cinco  de la carretera Sánchez, San Cristóbal,  en la jeepeta Chevrolet TrailBlazer negra, placa G-058897, cuando regresaba de amenizar una fiesta en Baní. Ahora, el vehículo se encuentra estacionado, totalmente destruido, en el parqueo de la estación de la Amet de Hatillo, San Cristóbal. 

La ex modelo dijo que cuando el vehículo se deslizó dio varias vueltas “y fuimos a parar a un poste del tendido eléctrico. Yo no me di cuenta que la jeepeta hizo varias vueltas hasta que me sacaron y pude ver el estado en que quedó”.

De acuerdo a Venya, en el trayecto perdió el control cuando la jeepeta se deslizó.  Había llovido esa noche y, según declaró a El Caribe, el vehículo tenía problemas de balanceo. 
Venya también denunció que desconocidos la despojaron de dos celulares, entre ellos un BlackBerry, la cartera con sus documentos, seis mil pesos en efectivo y otras pertenencias de las personas que le acompañaban.

Mientras, de acuerdo al traumatólogo que atendió a Venya Carolina en el Centro Médico Constitución, Osiris Santana, los resultados de los estudios dieron negativo sobre signos de alcohol u otras sustancias.

Informó que la comunicadora  se encuentra muy bien en su estado general e informó que la paciente no requirió algún tipo de cirugía, aunque se inmovilizó su mano derecha con un yeso. 

A Venya también se le colocó un cuello ortopédico, el cual deberá llevar por unos 15 días y también sufrió una cortadura en la oreja derecha que requirió sutura. 

Pese a todo, hay quienes piensan que este hecho se suma a un tiempo «de mala suerte» de la comunicadora; quien ahora es tema para la farándula y el espectáculo, por la cadena de hechos que viene protagonizando. A continuación un recuento de los casos, no visible desde BlackBerry:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas