Banco BHD y Avelino Abreu anuncian alianza

Ante la presencia de ejecutivos de los sectores financiero y automotriz, clientes y relacionados, el Banco BHD y la empresa  Avelino Abreu ofrecieron un coctel con motivo de la presentación de su promoción “Te lo Cambio” para comercializar su marca

Ante la presencia de ejecutivos de los sectores financiero y automotriz, clientes y relacionados, el Banco BHD y la empresa  Avelino Abreu ofrecieron un coctel con motivo de la presentación de su promoción “Te lo Cambio” para comercializar su marca Volkswagen.

Mediante un convenio, ambas empresas les brindarán a los interesados condiciones especiales para la adquisición de los diferentes modelos de vehículos de la reconocida marca. Esta novedosa campaña ofrece al público en general la oportunidad de adquirir cualquiera de los modelos de la marca Volkswagen.

Esta promoción consiste en la adquisición de un vehículo 0km., a una tasa de financiamiento desde un 14.5%, fija, por un período de seis meses, más dos años de mantenimiento incluido, en todos los modelos de la marca.

Los interesados podrán financiar sus nuevos vehículos hasta por seis años.

El evento fue encabezado por el director comercial de Volkswagen / SEAT, Iván Pérez Vega, quien estuvo acompañado del equipo que trabaja con la marca, así como los ejecutivos del Banco BHD, Freddy Simó Curiel, vicepresidente de Banca Personal, Productos y Ventas indirectas, y Luis Lembert, vicepresidente de Red de Sucursales, entre otros ejecutivos.

Pérez Vega explicó que las personas podrán obtener mayores informaciones, apreciar y realizar prueba de manejo de los vehículos en los salones de exhibición de la Piazza Volkswagen, en Santo Domingo, y en la sucursal de Avelino Abreu SAS, en Santiago. El ejecutivo invitó al público a aprovechar esta alianza estratégica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas