Hanes Brands presenta iniciativa

    La empresa Hanes Brands anunció el lanzamiento de un nuevo programa de responsabilidad social llamado “Viviendo Verde”,  para promover ayuda voluntaria y financiamiento a proyectos de mejoramiento comunitario y asistencia en casos de desastres en el país.

    La iniciativa fue anunciada durante un coctel, que reunió a empresarios, ejecutivos y allegados, en el salón privado del restaurante Cane.

    Los recursos de este programa de responsabilidad social, son destinados para proyectos de mejoramiento de la salud, la educación,  infraestructura de desarrollo, así como también  establecer reservas para asistencia en caso de emergencias. Además, cada jornada del proyecto “Viviendo Verde” incluye apoyo voluntario de los empleados de Hanes.

    “Nos sentimos muy orgullosos de lanzar el innovador programa “Viviendo Verde” en el país, donde ya tenemos un fuerte récord de proveer miles de empleos y de mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades a través  de empleados voluntarios y financiando proyectos para las comunidades”, dijo Ricardo Pérez, vicepresidente de operaciones de Hanes en la República Dominicana.  El ejecutivo agtregó  que “nuestra compañía está comprometida  con apoyar nuestras comunidades’’.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorEl accidente de Venya en foto y su declaración
    Noticia siguienteCariño, estamos en crisis