Un «Chu Chu Tren» cargado de historia

http://bureo.com.do/es/web/arte/5670/un-chu-chu-tren-cargado-de-historia.do

Un «Chu Chu Tren» cargado de historia

A muchos les ha causado sorpresa toparse con el «Chu Chu Colonial» mientras andan merodeando por las legendarias calles de la Zona Colonial. Un atractivo…

http://bureo.com.do/es/web/arte/5670/un-chu-chu-tren-cargado-de-historia.do

Posted in Sin categoría

A muchos les ha causado sorpresa toparse con el «Chu Chu Colonial» mientras andan merodeando por las legendarias calles de la Zona Colonial. Un atractivo proyecto turístico que facilita el recorrido por los puntos de mayor importancia histórica del área.

Sin duda alguna era necesaria su aparición. Si aún no has tenido la oportunidad de descubrir a fondo este Patrimonio de la Humanidad (la Zona Colonial), el fin de semana puede ser el momento ideal de descubrirlo. Una atractiva ciudad construida bordeando el Rio Ozama con edificaciones del siglo XVI y surcada por calles adoquinadas.

Durante el recorrido en el «Chu Chu Colonial» podrás ver de una manera refrescante varios lugares donde la historia cobra vida. Un paseo que entremezcla la historia con las anécdotas de los que allí una vez vivieron. Desde el misterioso propietario de la Casa del Tapao, pasando por las bellísimas iglesias coloniales, la Independencia Nacional, y la calle Las Damas.

Dentro de los lugares que visitarás gracias a este tour se encuentran: la Catedral Primada de América, el Parque Colón, las Ruinas de San Francisco, la Casa del Tostado, el Panteón Nacional y la Casa de Nicolás de Ovando. También el Museo de las Casas Reales, el Reloj del Sol, la Plaza España, la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, la Iglesia Regina de Angelorum y más de 30 lugares históricos de la Zona Colonial.

Cada tren, de una longitud de 5.32 metros, tiene capacidad para 64 personas. Diariamente, durante los siete días de la semana, realiza 16 salidas; en horario corrido de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El servicio ofrece audio-guía de las diferentes rutas en 5 idiomas: español, inglés, francés, italiano y ruso; además de azafatas y un personal orientado al servicio turístico.

Punto de salida: C/ El Conde # 60 esq. c/ Isabela La Católica, Zona Colonial. Tarifa: $US 12 adultos, $US 7 niños.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas