“Acústico Yo”, es lo nuevo de Raúl Grisanty

No estaba desaparecido, no se había retirado. Está de regreso como en los mejores tiempos de la canción romántica, el cantante…

No estaba desaparecido, no se había retirado. Está de regreso como en los mejores tiempos de la canción romántica, el cantante Raúl Grisanty regresa a los escenarios criollos para presentar su nuevo disco “Acústico Yo”, con la cual pretende reconquistar los escenarios dominicanos.

El intérprete de “Caricias Ajenas” presentó su más reciente producción durante un encuentro con la prensa nacional celebrada este jueves en el Bar del Teatro Nacional. En la actividad, el artista interpretó varios de los temas de este disco con el cual se atreve a todo y presenta merengue, bachata, baladas, reguetón, flamenco y otros ritmos.

Al conversar con los cronistas de arte, Raúl Grisanty se mostró conmocionado al referirse a sus años de ausencia. “Por muchos años yo estuve fuera de mi país y lamentablemente en Estados Unidos los dominicanos solo nos estamos conociendo por la bachata y no es así. Aquí a mucho talento en todas las ramas del arte. Por eso decidí trabajar como productor artístico por 10 años abriendo puertas cerradas a los merengueros, baladistas y comediantes de mi país. Pero durante todo este tiempo estuve engañándome a mí mismo, porque mi cuerpo estaba allá, pero mi mente siempre estuvo aquí en Santo Domingo, en mi tierra”, dijo entre lágrimas.

Con este nuevo álbum “Acústico Yo”, Raúl Grisanty se muestra polifacético en 10 canciones que rinden homenaje a los grandes cantautores, compositores e intérpretes de la canción romántica. Son estas “La Z” y “Atrévete a decir que no” de Anthony Ríos; “Porque Yo te amo”, de Sandro de América; “Poquita Fé”, de Bobby Capó; “Primavera” de Marco Antonio Solís; “Como te Extraño”, de Leo Dan, “Como quien pierde una estrella”; “Un día inolvidable” de Lope Balaguer, otros.

“Son las figuras más emblemáticas del bolero. Hacer un disco acústico es un reto para cualquier artista y ya, en mis 40 años de trayectoria, me siento capaz de entregar una propuesta con todas las de la ley. Quería hacer este disco hace mucho tiempo y lo hice a mi gusto. Era mi sueño. Ahora es mi realidad”, destacó Raúl.

La producción que presenta diferentes matices de los géneros románticos fue realizada en Miami y Republica Dominicana, en los estudios del maestro Alejandro Vargas (colita), arreglista principal del disco, y los músicos Alfio Lora y Carlos Mario Echenique, quien estuvo presente en la velada.

La producción estará a la venta en “Las Américas Import” y “Javier Men’s  Wear”, propiedad del empresario José González, co-productor del disco. El acto de lanzamiento de “Acústico Yo” contó con la asistencia de importantes figuras del  espectáculo local, miembros de Acroarte, editores de espectáculos y otros invitados especiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas