DNCD apresa a tres por envío de droga a Francia

La Dirección Nacional de Control de Drogas apresó en La Romana a tres implicados en el contrabando de un alijo de 333 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 336 kilogramos, cargamento que sería enviado a Francia por el Puerto Multimodal Cauced

La Dirección Nacional de Control de Drogas apresó en La Romana a tres implicados en el contrabando de un alijo de 333 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 336 kilogramos, cargamento que sería enviado a Francia por el Puerto Multimodal Caucedo.

Los apresados son el chofer Heriberto Rivera; el ayudante Gilbert Ríos y un supervisor del embarque Víctor E. Jackson, informó la institución.

Los tres fueron apresados en la empresa Microtex Dominicana, la responsable del envío que tenía como destino al Puerto de Le Havre, Francia. Fueron trasladados a la sede de la DNCD donde se encuentran bajo investigación.

En relación con los 1,098 kilos de droga encontrados en Alma Rosa el pasado viernes, las autoridades anti narcóticos informaron que continúan las investigaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas