Titans se desploman ante Steelers; Santos remontan ante Panthers

PITTSBURGH (AP).- Los Titans de Tenesí tuvieron posesión del balón, el ritmo y a los Steelers de Pittsburgh tambaleándose.

PITTSBURGH (AP).- Los Titans de Tenesí tuvieron posesión del balón, el ritmo y a los Steelers de Pittsburgh tambaleándose.

Una frustrante secuencia de jugadas fue todo lo que le tomó a los Titans para ver su racha de tres victorias y la oportunidad de hacerse notar desde el inicio de la temporada frenarse de súbito el domingo con una derrota de 38-17.

Los Titans desaprovecharon un par de regalos de Pittsburgh en la primera serie ofensiva, conformándose con tres puntos y dar a los Steelers la vida suficiente para lograr su triunfo más contundente del año.

Fue un breve instante durante un largo partido, pero fue un indicio de lo que estaba por venir. Los Titans no cruzaron la zona de anotación del rival hasta que tenía una desventaja de 25 puntos.

«Simplemente perdimos el ritmo», dijo el running back Javon Ringer. «Las cosas simplemente no nos favorecieron en este partido después de la primera serie».

No fue el hecho de que Ben Roethlisberger lanzara cinco touchdowns. Ni que los Steelers frenaran a Chris Johnson. Y tampoco que las faltas cometidas por Tenesí acabaran con cualquier posibilidad de una remontada desesperada.

«Nos patearon el trasero y nosotros mismos nos los pateamos», dijo el defensive lineman David Ball.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas