Orange celebra “Orange Expo 2011”

La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana celebró  el evento “Orange Expo 2011”, donde junto a Research in Motion (RIM), fabricante de los populares teléfonos Blackberry, premiaron a un grupo de jóvenes dominicanos participantes en el con

La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana celebró  el evento “Orange Expo 2011”, donde junto a Research in Motion (RIM), fabricante de los populares teléfonos Blackberry, premiaron a un grupo de jóvenes dominicanos participantes en el concurso ‘‘APP Genius’’.

Con su participación, los premiados, demostraron como la innovación puede ser la clave para el desarrollo de los países de Latinoamérica.

“Orange Expo 2011” es una plataforma de exhibiciones, creaciones y proyectos innovadores tecnológicos que se llevará a cabo anualmente y que este año presentó el concurso de aplicaciones “APP Genius”, en el cual, fueron seleccionados Harold Gutiérrez y Marco A. Féliz, con la aplicación DM Financial Toolbox; en la categoría Sector Financiero, mientras que Rolando Gómez Tabar con HC Pacientes, fue el seleccionado en el sector Salud; Luis Armando Medina Felipe con Farmdox, en el sector Comercial y Ariel Pérez González recibió una mención de honor.

El acto de premiación, al que asistió el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque,   estuvo encabezado por Jean Marc Harion, presidente de Orange Dominicana y Wes Nicol, reprentante de RIM.

Marc Harion, destacó: “Doce finalistas mostraron sus innovadoras aplicaciones para el sector productivo nacional, entre las cuales un respetado jurado seleccionó tres aplicaciones desarrolladas por  jóvenes talentosos dominicanos.

En Orange somos fieles a la innovación y a los avances tecnológicos que permitan mayor productividad y competitividad a los dominicanos y nos sentimos muy complacidos de que este evento impulse y desarrolle el potencial existente en el país y permita que el talento nacional sea valorado local e internacionalmente”.

Mientras que Wes Nicol, indicó:  “Estamos emocionados de la calidad de innovación y talento que existe entre los desarrolladores en República Dominicana, a la vez que estamos complacidos de trabajar conjuntamente con Orange Dominicana para ayudar a dar aliento a este tipo de talentos”. Al cierre fue introducido el nuevo Blackberry 9900.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas