DM 2008: la tercera que no fue vencida

Unos 23 desfiles fueron distribuidos en los seis días. Dominicana Moda 2008, puede decirse, fue el año que consolidó…

Unos 23 desfiles fueron distribuidos en los seis días. Dominicana Moda 2008, puede decirse, fue el año que consolidó el crecimiento del evento como una oferta complementaria que se sumaría al turismo de nuestro país. 

En ese año el Director Técnico de DM, Fidel López, explicó los detalles del montaje del evento que albergaría una pasarela bajo una carpa climatizada donde tendrán lugar los desfiles. «Nos transportará a las grandes capitales de la moda Nueva York, Milán o Londres y tendrá una capacidad de 500 personas en diferentes niveles para que puedan disfrutar del show con una magnífica visual», explicó López entonces.

Entre los diseñadores internacionales invitados estuvieron los dominicanos Sully Bonnelly, Miguelina y Lucía Rodríguez. Además, los colombianos de Leonisa y Rocío Martínez. De Ecuador, el diseñador de ropa masculina Diego Pena y la diseñadora argentina María Prior.

Para ver un recuento de las pasarelas, video pincha aquí

De este año puedes ver la parte «Atrás» del desfile en una exposición de fotos de Mario Delgado en la galería District & Co

Nota relacionada:

Flashback: Dominicana Moda 2007

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas