Más lunática que nunca, pero en TV

Una variedad de propuestas televisivas es lo que están ofertando algunas figuras que apuestan a captar nuevas audiencias, o mantener las que han conquistado en años.

Una variedad de propuestas televisivas es lo que están ofertando algunas figuras que apuestan a captar nuevas audiencias, o mantener las que han conquistado en años.

Es el caso de Karina Larrauri, quien luego de estar fuera de la televisión regresa con una revista semanal de variedades, “Lunatik”, a través de la cual ha prometido una oferta tratada con un enfoque social y divertido. El espacio se transmitirá por Antena Latina, a partir de mañana domingo, de 7:00 a 8:00 p.m.

En entrevista con El Caribe, Larrauri sostiene que quiso producir este programa “con gente muy mía”, y así echó a andar este proyecto que viene armando desde enero. Pavel Núñez trabajó el jingle del programa, Luis Payán editó la música, la línea gráfica es de Federico Ozores, y la escenografía es de Fidel López.

El nombre de “Lunatik” proviene del término con que familiares y amigos han etiquetado a Karina, propio de lo despistada que puede ser ella con frecuencia. Este programa estará cargado de un contenido variado que contará con diversos segmentos como “Los ILK”, conducido por Raeldo López y Juan Carlos Arvelo; “Tito y Tato”, producido por Freddyn Beras Goico; “El desafío”, concurso creado con el fin de que un talento recaude fondos para una fundación determinada mediante los diferentes desafíos. Además, la propuesta traerá entrevistas conceptualizadas.

El objetivo de Karina es hacer algo que tuviera su sello: “Quería ser un proyecto que se pareciera más a mí, demostrar el crecimiento que he tenido y que me permitirá tocar temas que no he tratado antes”, dijo la comunicadora.

“Ahora me siento  más madura y con más seguridad”, comentó Larrauri, condiciones que consideró necesarias para llevar el ruedo de una producción semanal bajo su responsabilidad.

“Decidí que fuera semanal para poder dedicar tiempo a mi familia”, dijo la presentadora, puesto que las producciones diarias, como la última en la que estuvo involucrada, “me quitaba mucho tiempo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas