Guardarropa organizado, vida en orden

Clóset, armario, guardarropa o placard, no importa como lo llames, es un elemento clave en el hogar y tenerlo organizado garantiza una vida…

Clóset, armario, guardarropa o placard, no importa como lo llames, es un elemento clave en el hogar y tenerlo organizado garantiza una vida eficiente: evitamos perder tiempo en busca de ese zapato perfecto que parece tragado por la tierra al momento que se necesita, por ejemplo.

Por el auge que ha experimentado la construcción en nuestro país son cada vez más común los de tamaño reducido, lo que crea un conflicto a las personas que poseen un extenso guardarropa. He aquí algunas soluciones para mantener un armario ordenado y que su guardarropa no sufra.

Antes de comenzar a organizar es importante asegurar que los elementos que se encuentran en el guardarropa son sólo los necesarios. Sabemos que es difícil desprenderse de ese jean que usabas cuando eras una adolescente, pero es recomendable hacer una limpieza por lo menos dos veces al año para decidir que se queda o se va.

«Lo importante en closets pequeños es tener donde poner cada cosa aprovechando el espacio. Los accesorios, como organizadores y zapateras, son los aliados al momento de maximizar el espacio del armario, ya que permiten mantener visibles los objetos», explica María Fernández propietaria de Closet Maid.

Es importante el uso de compartimientos y tramos para evitar daños a la ropa. También, colocar los zapatos a nivel de la vista para evitar tener que inclinarse continuamente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas