Celebran Mercadexpo unibe

    En un encuentro celebrado en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana y dentro del marco de su vigésimo aniversario, fue inaugurada la feria ‘‘Mercadexpo Unibe 2011’’.

    Con el tema “Marketing de Proximidad” y el eje de comunicación “Mercadexpo se acerca a ti”, se dio apertura a la vigésima versión de la feria.

    Julio Amado Castaños Guzmán, rector de la institución, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, en las cuales dio inicio al lanzamiento de la campaña. Los detalles de la feria fueron ofrecidos por José Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo. En el discurso, destacó la importancia de Mercadexpo y su función durante estos 20 años, ‘‘identificando el nuevo concepto que en lo siguiente identificará la misma: Mercadexpo se acerca a tí, siendo este uno de los eventos más significativos que asume la institución.

    En esta feria, los estudiantes encargados de su organización ponen en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios y entran en contacto con nuevas informaciones acerca de las prácticas de mercadeo.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAgua por favor
    Noticia siguienteBella todo el día