Un total de 25 canciones entrelazadas con los textos de Serrano, entre las que se incluyen éxitos como «Contigo», «Calle Melancolía», «19 días y 500 noches», «Princesa» y «Por el bulevar de los sueños rotos», son el eje central del musical «Más de 100 mentiras»; un homenaje a cantante español Joaquín Sabina.

Estrenado el pasado 6 de octubre en el Teatro Rialto de Madrid, ha sido ideado por el cineasta y guionista David Serrano y la productora Drive, creadores de «Hoy no me puedo levantar», la obra basada en los temas de Mecano.

La trama está centrada en tres sujetos que trabajan para un mafioso, y a los que su ex jefe les tiende una trampa. Uno de ellos muere, otro vuelve al redil y al tercero le dan tres años de cárcel. Este último, cuando sale de prisión, lo hace con un único objetivo: la venganza.

Está previsto que en 2013 la producción llegue a tierras extranjeras, entre ellas Buenos Aires y Ciudad de México, y que en 2015 dé el salto al cine, según sus organizadores.

Sabina ha estado muy ligado al musical, incluso, según ha comentado el director del montaje, David Serrano, «hay partes de la historia que nos ha pedido que cambiáramos y lo hemos hecho».

Para más información haz clic aquí.