Selección de Softbol eliminada tras doble derrota

    La selección femenina de softbol se despidió del torneo panamericano dentro de los Juegos, al caer derrotada primero ante Cuba (6-2) y luego Canadá (6-1). En ambos partidos promediaron 1.5 carreras anotadas.

    Con esos dos fracasos el equipo dominicano se puso con marca de 2-5 y queda eliminada del torneo.

    Josefina Mercedes (2b) se fue de 4-2 sin más nada, Maribel Pie (JI) anotó una carrera y falló en cuatro turnos, dos boletos y una base robada y Geovanny Núñez (C) de 4-1, con una anotada y una impulsada.

    Cuba contó con Leanneyi Gómez (BD), de 4-3, dos dobles, dos anotadas y una impulsada. Diamela Puentes (SS) de 3-2, una anotada y dos impulsadas; Yanitza Avilés (JC) de 4-4 con dos remolcadas y Yuselys Acosta (JI) de 3-2, una anotada y una impulsada.

    Las quisqueyanas marcaron dos en el segundo, pero Cuba respondió con un empate y decidió con un ramillete de cuatro en el sexto.

    Contra Canadá, la selección, que cayó 6-1, fue poco lo que pudo hacer en su segundo encuentro corrido del día. Kelsey Haberl (1B) se fue de 2-1 con uan anotda y dos remolcadas y Megan Timpf de 3-1 con dos vueltas remolcadas.
    Canadá marcó dos en el segundo, tres en el quinto y una en el sexto. Las quisqueyanas anotaron su única vuelta en el cuarto.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorDiez militares muertos en ataque atribuido a las FARC
    Noticia siguienteHipólito dice crecimiento económico no llega al pueblo