IAD entrega RD$8 millones a parceleros de Higüey

Higüey.- El director de la entidad, Juan Rodríguez Ramírez, explicó que los recursos fueron entregados como parte de los beneficios económicos generados por la producción del cultivo de caña en la zafra azucarera del Central Romana 2010-2011.

Higüey.– El director de la entidad, Juan Rodríguez Ramírez, explicó que los recursos fueron entregados como parte de los beneficios económicos generados por la producción del cultivo de caña en la zafra azucarera del Central Romana 2010-2011.

La entrega benefició a 5 parceleros de los asentamientos AC-174 de la comunidad de Baiguá, de esta provincia y el AC-182 del Pintado del Seybo.

Con los recursos entregados en esta ocasión, suman 15 millones 760 mil 127 pesos  con 75 centavos,  los distribuidos en el último año a estos parceleros por el Rodríguez  Ramírez. 

El funcionario informó que de los recursos distribuidos, 83 parceleros del proyecto agrario Baiguá, recibieron 7 millones 839 mil 64 pesos con 40 centavos mientras que 22 campesinos del asentamiento El Pintado fueron favorecidos  con 385 mil 843 pesos con 24 centavos.

Sostuvo que esta entrega es un reconocimiento a la ardua labor realizada por estos trabajadores en su parcela agrícola y un estímulo para que continúen produciendo los alimentos que demanda el país y la región.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas