Llega al país GeneCell International LLC

Ejecutivos de la empresa especializada en el procesamiento y criopreservación de las células madre de la sangre del cordón umbilical del bebé, GeneCell International LLC, realizaron el lanzamiento formal de esta firma en el país, durante una conferen

Ejecutivos de la empresa especializada en el procesamiento y criopreservación de las células madre de la sangre del cordón umbilical del bebé, GeneCell International LLC, realizaron el lanzamiento formal de esta firma en el país, durante una conferencia en el restaurante Taboo Bamboo.

El presidente de la empresa, Eduardo Cortez Dugarte, expresó su satisfacción al poder ofrecer a las futuras madres dominicanas un banco de almacenamiento de la sangre del cordón umbilical, con altos estándares y tecnología de vanguardia.

El servicio de la empresa está orientado hacia las madres que desean contar con un respaldo de vida para su grupo familiar. Asimismo, en el marco del lanzamiento fue presentada una conferencia sobre células Madre, beneficios y usos futuros, a cargo de la especialista Adriana López Ponce.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas