La tienda Mango realiza una shopping night

La actividad fue realizada en el centro comercial Blue Mall, donde las asistentes disfrutaron de la nueva colección otoño-invierno 2011.

La actividad fue realizada en el centro comercial Blue Mall, donde las asistentes disfrutaron de la nueva colección otoño-invierno 2011.Los ejecutivos de la tienda explicaron que la nueva colección combina elementos del día y la noche, que se usan para rendir tributo al clásico armario de la mujer francesa, siempre chic, en particular los atemporales contrastes de piezas entre lo masculino y lo femenino.

Agregaron que estos  elementos versátiles, que del día se alargan hasta la noche, permiten incorporar destellos, brillos, oro, cristales de swarovski y lentejuelas, que se aplican sobre un abanico de tejidos que incluyen la lana, el denim y el bouclé.

Para la ocasión,  la marca contó con la asistencia de excepción de la revista Pandora, editada por Multimedios del Caribe; de Nuvo, licor espumante francés, y también de la línea de los reconocidos productos y cosméticos naturales de belleza Bottega Verde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas