Voces de CDN 37 encabezan las nominaciones CLD

El Círculo de Locutores Dominicanos dio a conocer  los nominados al Micrófono de Oro 2011, dedicado al ideólogo del premio (1979)  el fallecido locutor  José Rafael D´ Orville Jiménez.

El Círculo de Locutores Dominicanos dio a conocer  los nominados al Micrófono de Oro 2011, dedicado al ideólogo del premio (1979)  el fallecido locutor  José Rafael D´ Orville Jiménez.La presentación formal la hizo el presidente de la institución y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega quien junto a directivos de la entidad, anunció la ceremonia de entrega para el próximo 29 de noviembre, en el hotel Jaragua.

Y los nominados son…

Entre los renglones a premiar están locutor música típica, de programas merengue, salsa, bachatas, narrador deportivo, comentarista deportivo, comercial deportivo, musical, noticias en radio, comentarista de radio, noticias en tv, entrevista en tv, locutor voz off y/o identificador de canal. También locutor de emisoras religiosas, cronista de arte, maestro de ceremonias, presentador  y/o  animador de televisión, de música urbana, de programa cultural, locutor(a) pop rock, comercial, director (a) de emisora, música suave, entre otros.

La escuadra de Multimedios del Caribe la encabeza el presentador del noticiario estelar de CDN, canal 37, Reynaldo Infante quien fue postulado en los apartados Locutor comercial (se medirá frente a Gustavo Olivo, Eduardo Santana, José Delio Jiménez y Marina Frías) y Locutor de noticias en TV, donde compite frente a Carlos Santana y Susie Caraballo (también de CDN), Miguel Susana (Telecentro) y Azize Melgen (Telesistema).

Mientras que en el apartado Locutor (a) de entrevistas en televisión compiten Pablo McKinney, Nereyda Castillo y Reyes Guzmán (CDN), Nelson Gutiérrez (canal 35) y Domingo Bautista (Color Visión).

En el ámbito deportivo, como Locutores (a) comentaristas fueron nominados Micky Mena, Ricky Noboa, Adelaida Hernández , Franklin Mirabal y Américo Celado.

Como locutores comercial deportivo se destacan Fernando Custodio, Alex Vargas, Billy Reynoso, Diego Marte y Luis Rafael Mejía. Otro de los apartados incluidos es Locutor cronista de arte, donde  se medirán Aridio Castillo (Dominicana FM), Alci de la Rosa (Radio Universal), Milagros Holguín (Voz de las FF.AA), Jorge Ramos (Ha llegado la hora) y José Antonio Aybar (El vacilón del sábado).

Con el premio le hacemos un reconocimientos a los profesionales que aportan verdaderamente a la sociedad”.
Miguel Ortega
Presidente del Círculo de Locutores

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas