Nancy Álvarez presenta su libro “Nancy ¿Qué hago?”

El libro contiene una selección de miles de consultas que ha recibido la sexóloga Álvarez  a través de sus años de ejercicio.

El libro contiene una selección de miles de consultas que ha recibido la sexóloga Álvarez  a través de sus años de ejercicio.El lanzamiento del nuevo libro de la psicóloga, sexóloga, columnista, conferencista y presentadora del programa de televisión “¿Quién tiene la razón?”, Nancy Álvarez, titulado Nancy, ¿qué hago? y publicado bajo el sello Aguilar, del Grupo Santillana, se llevó a cabo durante un acto celebrado en la sala de la Cultura “Aída Bonelly de Díaz” del Teatro Nacional.

En sus palabras, la autora reiteró la importancia de seguir educando a la gente en cómo lograr relaciones de pareja y sexuales sanas y gratificantes, porque siempre hay desconocimiento e ideas erradas en torno a estas materias que son fundamentales para llevar una vida satisfactoria.

En la actividad, Vicente Vargas y Joaquín Disla, especialistas de la conducta humana en el país, saludaron este nuevo aporte para el público que busca una mejor calidad de su salud mental.

La autora introduce cada tema, y a medida que va respondiendo las consultas, analiza las situaciones, despeja dudas y ansiedades. Nancy, ¿qué hago? tiene 274 páginas escritas con un lenguaje sincero, directo, espontáneo y ocurrente.
En Estados Unidos, donde se lanzó por primera vez, ha resultado un éxito de ventas y va por su segunda tirada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas