Vakeró agradece a Joe Veras por aceptar dueto con él

El cantante de los raperos Vakeró se prepara para lanzar su nueva producción musical, este martes 15 de noviembre, teniendo como escenario…

El cantante de los raperos Vakeró se prepara para lanzar su nueva producción musical, este martes 15 de noviembre, teniendo como escenario la discoteca Euforia, luego de más de tres años de no haber grabado un disco completo.

Durante la entrevista en el programa radial dParranda Radio Show, el cual se transmite los sábados de 12:00 a 2:00 p. m. por Súper Q 100.9, el intérprete urbano dio detalles sobre su nuevo LP y agradeció al maestro Joe Veras por aceptar una colaboración entre ambos.

“Joe es uno de los artistas que más he escuchado y admirado, desde hace tiempo me ha gustado su trabajo y nunca pensé que algún día haría algo junto a él. Agradezco que haya aceptado mi invitación y más con el tema “Vencido”, el cual ha sido un súper éxito en su voz”, reveló Manuel Baret, nombre de pila del artista.

Al preguntarle sobre el nombre de este nuevo disco, Vakeró respondió que el titulo solo se sabrá a partir de la noche del martes, que es una sorpresa que dará al presentarlo. En esta nuevo trabajo el ganador del Casandra como artista urbano tendrá colaboraciones con diversos artistas, entre ellos su colega Joa el Super MC y la cantante Xiomara Fortuna.

En el programa que es conducido por los periodistas Marivell Contreras, José Nova, Wendy Mora, Héctor Romero y Moisés Balbuena, el intérprete de “Que Mujer tan Chula” dijo que esta nueva producción tiene algo de especial, que nunca antes se había hecho, y es que contiene 21 temas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas